Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras hospitalización de Sasha, Shakira revaloriza el propósito de Thanksgiving

La cantante celebró Acción de Gracias rodeada de su familia y amigos, por lo que no dudó compartir en redes sociales expresar sus sentimientos.
vie 25 noviembre 2016 03:09 PM
Shakira
Shakira Sasha, de casi dos años, estuvo internado en noviembre pasado.

Shakira y Gerard Piqué se han mostrado ante sus fans más fuertes que nunca, especialmente tras lo sucedido con su hijo Sasha. La complicidad y tranquilidad que vuelven a vivir en casa luego de que su pequeño se recuperara finalmente de la enfermedad que lo mantuvo varios días hospitalizado fue reflejado en una sola imagen que la cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada de Piqué y escribe lo siguiente: “Gracias a la vida por la amistad y también por el amor y la familia”. Esto con la finalidad de revalorizar el concepto de Acción de Gracias y para agradecer por la mejoría de su bebé.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Publicidad

La posibilidad de disfrutar de Thanksgiving con dos de sus seres más queridos ha servido a Shakira para cerrar una semana redonda a todos los niveles, ya que además de ser testigo de la gran acogida que ha tenido su último sencillo, el dueto 'Chantaje' que comparte con su compatriota Maluma, y sobre todo del impactante videoclip que acompaña al tema, que ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube, la artista se hizo con dos gramófonos dorados en la reciente entrega de los premios Grammy Latino por su colaboración con Carlos Vives en la exitosa canción 'La Bicicleta'.

"Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen. Quiero dedicárselos a mis niños Sasha y Milan y darle las gracias a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta. También a mi equipo y a la persona más importante de mi vida, Gerard Piqué, por incentivarme a arrancar de nuevo. ¡Los quiero mucho!", escribíó en Instagram llena de orgullo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad