Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El momento en el que Adela Micha recibió la noticia de su salida de Televisa

Según publica El Universal, la periodista no tenía conocimiento de los cambios en la programación hasta que se hizo el anuncio oficial.
jueves 08 diciembre 2016
Adela
Adela Adela confirmó el jueves 1 de diciembre su salida de Televisa.

Según publica el diario El Universal, la salida de Adela Micha de Televisa no sólo fue una sorpresa para los televidentes, también lo fue para ella, pues al parecer no estaba enterada de la situación hasta que fue anunciada públicamente por la televisora a través de un comunicado.

Según se consigna en la sección Alfombra Roja, la periodista se encontraba en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara cuando se hizo el anuncio oficial. De acuerdo con la narración de sus compañeros de Foro TV, “una vez que supo la noticia, canceló todas las actividades que tenía programadas en la FIL y regresó de inmediato a la CDMX, no quería que la prensa reunida en Guadalajara la cuestionara, pues ni ella misma sabía en realidad qué pasaba”, afirma el periódico.

Publicidad

Luego de que Televisa anunciara la tarde del 1 de diciembre la salida del aire de “La Entrevista por Adela”, junto a otros cambios en la barra de noticias, la periodista añadió en Twitter:

"Sí, sí es cierto y les agradezco a todos su cariño”, posteó, y más tarde anunció en su programa de radio su salida, también, de Grupo Imagen: “Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente”.

Publicidad