"Por primera vez en mi vida voy a sentir lo que es la libertad": Adela Micha

Aunque por el momento se quedará sin trabajo, la periodista agradece el pausar temporalmente la disciplina que exige su profesión.
Adela confirmó el jueves su salida de Televisa.
 Adela confirmó el jueves su salida de Televisa.  (Foto: Instagram)

Luego de confirmar su salida de Televisa y de Grupo Imagen, la periodista Adela Micha reveló al diario El Universal el lado positivo de esta situación: después de años de disciplina, tendrá tiempo libre.


“Hoy me sentí muy libre. Por primera vez en mi vida voy a sentir lo que es la libertad, ojalá que no dure mucho tiempo. (Será bueno) el no tener que estar en un lugar a una determinada hora con esta disciplina que es practicamente militar en este oficio, en esta profesión”, declaró poco después del anuncio de la televisora, según reporta el medio.




Luego de que Televisa anunciara la tarde de este jueves la salida del aire de “La Entrevista por Adela”, junto a otros cambios en la barra de noticias, la periodista confirmó en Twitter:

Sí, sí es cierto y les agradezco a todos su cariño”, posteó, y más tarde anunció en su programa de radio su salida, también, de Grupo Imagen: “Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión pero yo ya no estaré al frente. Se acaba también mi contrato y colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí. También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre. El 31, que es sábado justamente”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×