Susana Dosamantes confiesa que Paulina Rubio la regaña, ¿por qué?

La actriz se negó a dar detalles de la vida de su hija, pues la cantante la "regaña" por dar entrevistas. Asimismo, aseguró que no la aconseja y respeta sus decisiones.
Susana Dosamantes reveló que prefiere no opinar ni meterse en las decisiones privadas de su hija.
 Susana Dosamantes reveló que prefiere no opinar ni meterse en las decisiones privadas de su hija.  (Foto: Revista Quién)

Al ser cuestionada sobre la relación sentimental de su famosa hija Paulina Rubio, Susana Dosamantes comentó: “Sinceramente no me gusta dar entrevistas por mi hija porque me regaña y aparte no tengo por qué andarlas dando, ella es la (indicada)”.

Asimismo, agregó que tampoco no le da consejos pues “ya está grandecita para saber lo que hace, yo respeto su relación, respeto a Paulina, respeto a mi hijo Enrique, y ya están muy grandotes, muy bigotones. No hay que estar dando tantos consejos, los amo y los apoyo en todo”.

Susana Dosamantes dio detalles de la situación de su propiedad.
 Susana Dosamantes dio detalles de la situación de su propiedad.  (Foto: Revista Quién)


La primera actriz se declaró que se encuentra feliz, pues recuperó su casa en Tequesquitengo, Morelos, tras tres años de litigio, la cual había sido invadida y desmantelada por un grupo de personas.

“Ya me la regresaron, nada más que no he querido ocuparla todavía, pero sé que ya está desalojada y que pusieron los sellos de seguridad, y pues ya (la recuperé)”, dijo la actriz a los medios que acudieron a la presentación de la obra “Hijas de su madre”.

“Todavía no sé qué hacer (con la casa), ahorita tengo lo del teatro, tengo que memorizar mucho, la verdad no pensé que me la fueran a regresar, qué bueno que se pudo”, finalizó.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×