Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Susana Dosamantes asocia a Donald Trump al Ku Klux Klan

La actriz tira al mismo tiempo de ironía y de contundencia expresiva para arremeter con dureza contra el candidato republicano, a quien llama "Demonio Despeinado".
jueves 03 noviembre 2016
A pesar de que Juan José Origel en el programa "Hoy" aseguró hace un mes que la cantante había aprovechado su celebración de cumpleaños para bautizar al pequeño, Susana Dosamantes lo desmintió.
Susana Dosamantes La actriz criticó duramente al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. (Foto: Photo AMC)

La mamá de Paulina Rubio y estrella de las telenovelas, Susana Dosamanates, siempre se ha caracterizado por la transparencia y naturalidad con la que expresa sus opiniones en las redes sociales, pero ahora la franqueza de su carácter la ha llevado a dar un paso más allá y a implicarse de lleno en la campaña electoral estadounidense vertiendo todo tipo de críticas hacia el candidato republicano Donald Trump, todas relacionadas con sus supuestas actitudes xenófobas.

"Los que puedan votar, que voten por lo mejor para todo el mundo. ¡No al racismo, no al odio! Y recemos fuerte para que Dios nos libre del Demonio Despeinado. Nosotros somos la luz contra la oscuridad, creo en la energía de la oración, y juntos tenemos que pensar que ganará Hillary", escribió la actriz mexicana en varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Pero lejos de conformarse con aprovechar el altavoz que le proporciona la esfera virtual para compartir su visión de la carrera presidencial que ya está en su recta final -los comicios se celebran este 8 de noviembre-, la intérprete no dudó en incidir en la idea de que el polémico empresario, en caso de llegar a la Casa Blanca, no hará otra cosa que perjudicar los intereses de las minorías étnicas.

"Donald, ya llegó tu traje de la tintorería", reza el título de una imagen en la que aparece el inconfundible uniforme del Ku Klux Klan, la conocida secta que defiende a ultranza la supremacía de la raza blanca y que, sobre todo en la primera mitad del siglo XX, se dedicó a infundir terror entre la población y hostigar a las comunidades afroamericanas más humildes.

Aunque durante los últimos años Susana ha hecho uso de las herramientas de la comunicación digital para ofrecer su punto de vista sobre un amplio y diverso abanico de temas, en las últimas semanas se ha destacado especialmente por haberse desahogado ante sus seguidores sobre un asunto relacionado con su ámbito personal: el hecho de que unos delincuentes habían ocupado una de sus casas sin que la policía pudiera intervenir para expulsarlos a causa de una cuestionable orden judicial.

"Ahora no sólo te roban la bolsa y el coche, también te ocupan la casa. Creo que en México tenemos muchos problemas delincuenciales y creo que todos deberíamos denunciarlos, no quedarse callados y hablar con claridad. Puede ser un pequeño grano de ahora, pero todo ayuda", relataba a través de su cuenta.

Publicidad