Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Stephanie Salas al ser cuestionada sobre la serie de Luis Miguel

Tras confirmarse que se prepara la serie sobre la vida del cantante, Stephanie Salas, ex pareja del cantante y madre de su hija Michelle Salas, fue cuestionada al respecto.
jue 24 noviembre 2016 10:48 AM
Stephanie Salas
Stephanie Salas No quiso dar su opinión sobre la futura serie que hablará de la vida de Luis Miguel.

Al escuchar a un reportero decir ‘sé que este tema no te gusta’, la cantante optó por alejarse de los micrófonos y únicamente emitir un “gracias chicos” y pidió a su mamá, Sylvia Pasquel, quien era entrevistada por otros reporteros, abandonar el lugar.

Sin embargo, minutos antes de ser cuestionada sobre Luis Miguel, Stephanie habló orgullosa de su hija Michelle, a quién a pesar de saber se encuentra en una relación amorosa, aún no ve con planes de boda.

Publicidad

“Quién sabe, la verdad no creo ahorita, ojalá después, pero pues cada quién, y si sí, pues ahí estaremos, pues cada quien. La verdad, no puedo opinar, yo la veo bien, muy chambeadora, eso sí, la veo de aquí a allá, viaja demasiado, y, digo, honestamente así que digas ya ahorita dedicarse al hogar no, no la veo”.

Hasta el momento, Michelle no ha dado ninguna opinión al respecto de la decisión de su famoso padre de contar su vida en una serie, de la cual, uno de los grandes misterios, es cómo el intérprete contará su relación sentimental con Stephanie Salas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad