Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori revela, por fin, la cara de su hija Mila

En la redes sociales han comenzado a circular imágenes en donde vemos a Sergio Mayer Mori cargando a su hija, revelando así el rostro de la pequeña bebé.
mié 30 noviembre 2016 01:12 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori El actor hizo sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su hija Mila.

Hace unos días el joven padre fue cuestionado sobre a quién se parecía la pequeña, y Mayer Mori sólo pudo expresar lo siguiente: “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”.

Después del nacimiento, esperábamos el momento en el que conoceríamos a la pequeña nieta de Bárbara Mori y ese día por fin llegó.

Publicidad
Sergio Mayer Mori presume a Mila
Sergio Mayer Mori presume a Mila.

Las imágenes fueron compartidas por el cantante a través de su historia de Instagram, donde el joven presume que ya sabe cambiar pañales y asegura que "no todo es lo que parece".

Sergio mayer mori cambiando pañales.
Sergio aparece en el video cambiando pañales.

Cargando y pasando tiempo con su hija mientras la new mom se hacía manicure, Sergio Mayer demuestró que no pierde el humor en sus primeros días como padre y ya está aprendiendo todos los hacks que un papá tan joven debe saber.

Cara Mila Mayer
¡Ella es Mila Mayer Subtil!
NAtalia haciéndose manicure.
Nátalia Subtil se hace manicure tras ser mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad