Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil muestra cómo va su abdomen a 9 días de haber nacido Mila

La modelo parece que respondió con esta foto al comentario de Sergio Mayer Mori al llamarla "gordita" ante los medios justo después de que nació su bebé.
mié 30 noviembre 2016 11:18 AM
Natália
Natália Subtil La actriz se dijo preparada para conocer al verdadero amor de su vida, haciendo referencia a su hija.

Parece que Natália Subtil quiso responder de manera muy sutil al comentario que hiciera Sergio Mayer Mori la semana pasada a los medios de comunicación sobre su aspecto físico tras haber nacido su hija en común.

Y es que el joven padre, quien fue entrevistado a las afueras del hospital donde se encontraba su ex pareja y su bebé recién nacida, comentó sobre la modelo “ahí está toda gordita. Todo salió perfecto”, cuando le preguntaron cómo se encontraba Natália.

Publicidad

Esperando unos días para su recuperación, hoy Natália usó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde muestra su pancita, dando de esta forma, respuesta al comentario de Mayer Mori. “9 días después... ahí voy!!! #Gordita ������”.

9 días después... ahí voy!!! #Gordita 🙈🙉🙊

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on

Antes de esta imagen, también compartió una foto de ella embarazada en la que escribió: “La casita de Mila por 38 semanas y 2 días �� • photo: @oscardelrey • hair: @vicktorrangel • make up: @marisoolcardenass • @winniedalay #WDProducciones”.

De hecho, no es la primera vez que Natália hace un comentario respondiendo a Sergio, pues justo el día que nació Mila, ella escribió: "El día más feliz de mi vida, poco me importa se me veo "gordita" o no, lo más bonito es que genere una vida que hizo a mí misma volver a nacer! Sean madres! Es lo más bonito! Pasaría todo sola otra vez para tenerte en mis brazos! Te amo Mila!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad