Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo quedaron los invitados después de la boda de Claudia y Billy?

La pareja continúa publicando fotos de su enlace e incluso agradeció a todos por haber "sobrevivido" a la celebración.
mié 23 noviembre 2016 01:13 PM
Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar La pareja se casó en Punta de Mita.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar no podrían estar más felices de haberse casado, pero sobre todo, de celebrar en grande. Prueba de ello son sus más recientes fotografías en las que agradecen a todos sus amigos e invitados por haber sobrevivido a un fin de semana sin igual.

Publicidad

"A los valientes que sobrevivieron con nostros... los reconocemos #AMorir #LenteOscuro #BodaRovzAlvarez #Imanta #PuntaMita #sunrise", escribió Billy al pie de una imagen donde aparecen todos posando a las 8 de la mañana, después del gran festejo con lentes de sol, ropa y pelo desaliñados y sin maquillaje las mujeres.

A esto Claudia también reposteó la foto de su esposo y además agregó: "Estoy 100% segura que a todos los de la foto les siguen doliendo los pies como a mí".

De lo más divertido en mi boda!!! @blacklight_experience #BodaRovzAlvarez con @ceciliapi @vickyalvarezo #SinFiltro

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Por si esto fuera poco, también compartieron detalles de lo divertida que fue su fiesta, pues además de tener una ambientación de ensueño, hubo makeup neón para ponerse a bailar durante la noche bajo luz negra. Y Billy recalcó lo siguiente: "NOTA: ESTABA 100% SOBRIO... Así se puso el #Mazeltov en mi boda #Testosterone#BodaRovzalvarez #bodabillyyclau#Mazeltov #crazyness #instagood#insane #boyswillbeboys #weddingday".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad