Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Thanksgiving, Gwyneth postea emotivo encuentro de su hijo con Chris Martin

La actriz ha publicado una tierna fotografía, protagonizada por su hijo Moses y su ex, que ilustra a la perfección el espíritu familiar que tiene la celebración de un día tan especial en su hogar.
jue 24 noviembre 2016 02:11 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow asegura llevar una buena relación con su ex esposo.

La actriz Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, siguen demostrando que son de los pocos ex esposos de la industria del entretenimiento que tienen una buena relación, especialente ahora en el marco de una celebración tan importante en Estados Unidos como es el día de Acción de Gracias.

En esta ocasión, ha sido la oscarizada intérprete quien se ha encargado de confirmar que el músico y ella siguen anteponiendo el bienestar de sus hijos Apple (12) y Moses (10) a cualquier diferencia personal que pudiera existir entre ellos, compartiendo juntos vacaciones y demás festividades.

Publicidad

"Por las reuniones, la unión, la familia y el amor, el amor, el amor. Feliz día de Acción de Gracias a todos", le deseó Gwyneth a sus seguidores junto a una fotografía en la que su ex marido aparece sonriendo y sosteniendo en brazos a su hijo Moses, que aparece de espaldas a la cámara.

Here is to reunions, togetherness, family, and love love love. Happy thanksgiving eve, everyone. Love, gp

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

El anuncio de que Gwyneth y Chris habían concluido su matrimonio fue una sorpresa, primero porque siempre habían proyectado una imagen de familia idílica y, segundo, porque se hizo público a través del portal Goop de la actriz, donde revelaron en un artículo conjunto que habían decidido dejar de ser "pareja de forma consciente". Tanto el medio como la elección de palabras convirtió a la pareja, y especialmente a ella, en el objetivo de bromas y duras críticas, esta últimas por parte de aquellos que consideraban que había utilizado un asunto tan personal y delicado para promocionar su negocio, una reacción que a Gwyneth ni siquiera le había pasado por la cabeza que pudiera suceder cuando publicó el comunicado.

"Fue un momento muy difícil en mi vida y estaba tratando con todas mis fuerzas de proteger a mis hijos y a mi familia, Chris incluido. Los dos estábamos en una posición vulnerable. Fue algo muy duro. Por lo que pensé que [anunciarlo en Goop] sería una forma de que no tuviera mucha repercusión y de contenerlo", reveló la actriz en un videoblog para la red profesional LinkedIn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad