Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La costosa (y absurda) lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow

Una vez más, la actriz ofreció a sus fans una selección de obsequios a través de su portal Goop.
lun 21 noviembre 2016 10:30 AM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow La actriz nuevamente sacó una lista de regalos tanto costosos como accesibles para sus fans.

Al igual que los villancicos o las cenas de empresas regadas con alcohol, la guía de regalos navideños que Gwyneth Paltrow presenta cada año a través de su portal Goop se ha convertido ya en una tradición festiva más. De nuevo, la intérprete no ha decepcionado con la selección de obsequios que ha realizado para inspirar a todos sus seguidores a la hora de sorprender a sus seres queridos, incluyendo sugerencias que van desde lo absurdo a lo inasequible, hasta otras más tradicionales como unos calcetines de 'Star Wars' de 16 dólares y un pijama de 60.

gwyneth regalos
Esta es la guía más costosa y absurda que Gwyneth colocó en su website.
Publicidad

En esta ocasión, Gwyneth ha optado por dividir su lista de regalos en seis categorías: 'Invitados', 'Viajeros', 'Obsionados de la vida sana', 'Menores de 18', 'Pensadores', 'Cocina' y, por último pero no menos importante, 'La guía de regalos ridículos pero maravillosos'. Esta última clasificación incluye la sugerencia más cara y extravagante de la oscarizada artista: una colección de discos valorada en 150.000 dólares que perteneció al desaparecido Dennis Hopper, que falleció en 2010 a consecuencia de un cáncer de próstata.

La hija del actor ha sido la responsable de ceder el lote de cien vinilos -que incluyediscos de los Beatles, Bob Dylan, Van Morrison y Miles Davis- que su padre reunió en vida para su venta, con la condición de que un porcentaje de los beneficios se destine a la fundación The Future Heritage Fund, que ayuda a organizaciones artísticas y culturales sin ánimo de lucro en Nuevo México.

gwyneth regalos
Estos son algunos de los listados que la actriz hizo.

Otra de las propuestas más exclusiva de Gwyneth es una bicicleta de cuero valorada en 3.000 dólares, o desembolsar 5.000 dólares para sorprender a uno de nuestros allegados con un florero diseñado por Jeff Koons.

Pero la actriz también tiene ideas para aquellas personas con un presupuesto más limitado, a quienes propone regalar a sus seres queridos una esterilla de yoga (35 dólares) realizada con viejos trajes de neopreno reciclado, un gorro de ducha que cuesta 43 dólares o unos cascos de música de 200.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad