Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y su polémica imitación a Melania Trump

La modelo hizo una breve imitación a la futura primera dama de su país durante la ceremonia de los AMAs, pero nunca se imaginó que sería tan criticada por ello.
lun 21 noviembre 2016 02:22 PM
Gigi Hadid
Gigi Hadid Gigi Hadid hizo una imitación de Melania Trump durante la ceremonia de los AMAs. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

No hay duda de que Gigi Hadid fue la estrella de la noche en los American Music Awards 2016, y aunque su media docena de espectaculares looks fueron el tema central para los amantes de la moda, el resto del mundo se paralizó al ver cómo la modelo imitaba a la futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Esto sucedió en la apertura de la gala, cuando la modelo compartía micrófono con el comediante Jay Pharoah, y decidió hacer una imitación a Melania Trump con todo y gesticulaciones.

Publicidad

“Tengo una imitación de Melania Trump. Y tengo listo el rostro… espera”, dijo la modelo antes de girar la cabeza y continuar. “Amo a mi esposo… el presidente Barack Obama, y amo a mis hijas: Sasha y Malia”, dijo Gigi imitando tanto la voz como el rostro de Trump, y haciendo referencia al plagio del discurso que la eslovena hizo a Michelle Obama.

Y aunque el suceso fue breve, en unos segundos ya se había convertido en el tema más comentado de la noche en redes sociales, e incluso la modelo fue acusada de racista y su acción fue considerada por muchos como una falta de respeto a la futura primera dama de su país.

Hasta el momento la familia Trump no ha comentado nada el respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad