Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las conmovedoras palabras que Obama le dijo a sus hijas tras triunfo de Trump

Malia y Shasha también necesitaron consuelo tras conocer los resultados de las elecciones y estas fueron las sabias palabras que les dio su papá.
vie 18 noviembre 2016 10:20 AM
Sasha, Barack y Malia
Sasha, Barack y Malia Barack siempre ha demostrado ser un excelente papá a pesar de su apretada agenda. (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Al igual que la mayoría de las personas, Malia y Sasha necesitaron palabras de aliento tras descubrir que Donald Trump sería el nuevo presidente de Estado Unidos y qué mejor que acercarse a su papá y escuchar las widsom words que tenía en mente.

Durante una entrevista, que saldrá el próximo 28 de noviembre en el New Yorker, Barack explicó lo que habló con sus hijas tras las elecciones.

Publicidad
Familia Obama en Navidad
#FamilyGoals

“Les dije que las personas son complicadas. Las sociedades y culturas son realmente complicadas. No son matemáticas, esto es biología y química. Son organismos vivos y es confuso. Tu trabajo como ciudadano y como un ser humano decente es afirmar, levantar y luchar por tratar a las personas con amabilidad y respeto y comprensión”.

“Van a haber momentos que tendrán que anticipar porque en cualquier momento pueden haber brotes de fanatismo que van a tener que enfrentar o pueden estar dentro de ti y los vas a tener que vencer. Pero eso no te detiene", explicó.

via GIPHY

Para finalizar dijo: “No te pones en posición fetal por eso. No te empiezas a preocupar por el Apocalipsis. Dices : 'ok, cuáles son los lugares en donde pueda seguir adelante'”.

Aunque estos fueron los consejos que le dio a sus dos hijas, prácticamente son palabras que pueden ayudar a todos a ser mejores personas y respetar a todos los que nos rodean.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad