Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así disfruta Claudia Álvarez su último día de soltera

Este sábado la actriz y productor de cine Billy Rovzar se casarán en Punta Mita, Nayarit, y Claudia ha aprovechado para pasara este tiempo con su familia, disfrutando del sol y el agua.
vie 18 noviembre 2016 02:43 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez Claudia Álvarez publicó esta foto un día antes de su boda y escribió: "Último día de "soltera" disfrutando con mi family @vickyalvarezo @ponchoaloc #CuñisAdrian #BabyMax #BodaRovzAlvarez".

A tan sólo unas horas de contraer matrimonio con el productor de cine Billy Rovzar, la actriz Claudia Álvarez presume en redes sociales su último día como soltera en Punta Mita, Nayarit.

“Robandole sus flotis a mi sobrino!!!! #PreWedding #FamilyTime #BodaRovzAlvarez #SiCupe #AhoraSaquenmeDeAqui A 1 día de 👰”, escribió Álvarez junto a la fotografía donde la vemos disfrutando de la alberca.

Publicidad

Robandole sus flotis a mi sobrino!!!! #PreWedding #FamilyTime #BodaRovzAlvarez #SiCupe #AhoraSaquenmeDeAqui A 1 día de 👰

A photo posted by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Posteriormente, compartió otra fotografía familiar donde comentó: “Último día de soltera disfrutando con mi family @vickyalvarezo @ponchoaloc #CuñisAdrian #BabyMax #BodaRovzAlvarez”.

Recordemos que Claudia Álvarez lleva varios meses celebrando por todo el mundo diversas despedidas de soltera, además de esperar el final de su último proyecto televisivo para poder contraer nupcias junto a Rovzar, que la ha sorprendido con diversas sorpresas para llegar a tan anhelado día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad