Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Claudia Álvarez tuvo seis despedidas de soltera y Billy Rovzar ninguna?

La actriz explicó la razón por la que su futuro esposo no celebró sus últimos días de soltería.
sáb 05 noviembre 2016 11:01 AM
Claudia Alvarez
Claudia Alvarez La actriz disfrutó de varias despedidas de soltera por el mundo y el productor no celebró ninguna. (Foto: Miriam)

Recién llegada de la Ciudad del Pecado, donde pasó su última despedida de soltera, Claudia Álvarez detalló las aventuras que vivió junto a un grupo de amigas, quienes le prepararon la noche de su vida antes de casarse con Billy Rovzar.

“Me llevaron a ver un show de hombres muy divertido (risas), nos fuimos de fiesta. Amo disfrazarme, entonces, nos disfrazamos de Hallowen y tuve la fortuna de que estuviera allá Javier de la Rosa (maquillista) y Fertz Pedraza (estilista), nos arreglaron”, señaló a JDS.

Publicidad

La actriz, quien presume ser una persona muy querida, reveló que no quiso hacer solo una bachelorette party porque buscaba disfrutar a cada una de las personas con la que tiene una amistad importante en su vida:

“Muchas personas me decían que por qué no hice una sola; gracias a Dios soy una persona muy querida y yo quiero mucho, por lo que cada una fue distinta. En un viaje con 20 chavas siento que no estás unida y no compartes”, manifestó la guapa conductor sobre sus seis despedidas de soltera.

Claudia logró planear en siete meses la boda para poder darse el lujo de festejar como ella sabe pero con el apoyo total de su novio Billy: “Fue el más feliz, él no tuvo ninguna (despedida de soltero), dijo que no quería porque no tiene que despedirse de nadie porque es su última boda (la tercera)”, aseveró.

Listas para nuestro #Halloween #WonderWoman #BlackAngel #GreekGodess #Manga @rendonpaula @rocioverdejoc @jimenacarranza #LasMalillas

Un vídeo publicado por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Sobre su viaje de luna de miel, que será por Japón, Nueva Zelanda y Australia, aseveró que la juntarán con las fiestas decembrinas, por ello será un viaje diferente y familiar: “Vamos a pasar la Navidad y Año Nuevo con la familia de Billy que nos van alcanzar por allá, entonces sera luna de miel con la familia”.

Claudia reconoció admirar a su futuro esposo, a quien considera “un niñote sumamente inteligente”, y no duda en tener hijos con él a la brevedad: “Muero por tener hijos con Billy, pero yo lo que quiero es tener un proyecto más y de ahí embarazarnos, sí me gustaría, por inseminación va a ser”, dijo en tono de broma.

Y así la despedida de soltera.... @ThunderVegas #vegasgirlnightout @elitestatusgroup @alonmaza

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Para la actriz, el amor de hermanos es indispensable, por ello piensa tener dos bebés: “Hoy en día es suficiente con dos (niños) que sepan lo que es el amor de hermanos, no quiero que sea hijo único, yo tengo hermana (Vicky) y no se compara con ninguno”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad