Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan rumores de embarazo de Kylie Jenner

La familia Kardashian-Jenner sigue creciendo y ahora son la estrella de reality y el rapero Tyga quienes podrían ser responsables de la noticia de un nuevo integrante.
jue 17 noviembre 2016 10:04 AM
Se dice que Kylie y Tyga ya han pensado en matrimonio.
Tyga Se dice que Kylie y Tyga ya han pensado en matrimonio. (Foto: Getty Images)

Aunque esta no es la primera vez que Kylie enfrenta rumores de embarazo, en esta ocasión la situación parece ser más seria. En medios estadounidenses circula la versión de que Kylie fue vista hace unos días saliendo del consultorio del ginecólogo Dr. Crane, quien ha sido el responsable de traer al mundo a los hijos de Kim, Kourtney y Blac Chyna. Aunque podría haberse tratado de una visita cualquiera, Media Takeout ha dado por hecho que la menor de las Jenner pronto podría estar presumiendo baby bump.

Al tiempo que circulan tales rumores, se dice que Khloé Kardashian está haciendo un fuerte trabajo de convencimiento para lograr que su hermana se convierta pronto en mamá.

Publicidad

Resulta que la menor de las Kardashian ha decidido ser la consejera #1 de Kylie y uno de sus primeros tips fue que “debería empezar su familia lo antes posible”.

Aunque apenas tiene 19 años y el resto del clan Kardashian opina que es demasiado joven para tener a su primer hijo, Khloé opina completamente diferente y su argumento es el siguiente: “Kylie tiene la seguridad económica y emocional suficiente para convertirse en mamá a temprana edad, además de que sería una excelente y sexy mamá".

Otro factor que podría estar haciendo pensar en bebés a la hermana de Kendall es la cercana y especial relación que tiene con el hijo de Tyga, King Cairo, quien le ha desarrollado el instinto maternal en los últimos años y, se dice, el rapero no podría estar más feliz al respecto, pues ya que ha declarado que nada le gustaría más que tener hijos con Kylie.

Aunque todos esto son rumores, tendremos que esperar para ver si Ky y Tyga nos dan una sorpresa a principios de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad