Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes no contiene sus palabras al caer al agua helada en Hawái

Durante su romántica escapada a Hawái con Martín Fuentes, la conductora tapatía compartió el momento justo en el que dice una mala palabra tras caer al agua.
lun 14 noviembre 2016 02:45 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La conductora tapatía compartió uno divertido momento en sus redes sociales.

Jacky Bracamontes no para de compartir en Instagram sus divertidos momentos del viaje sorpresa que Martín Fuentes le organizó en Hawái. Desde paseos en moto, helicóptero y paddle board, hasta su manera de disfrutar de la alberca y la coctelería del exclusivo resort, todo esto es lo que la conductora tapatía ha compartido desde el paradisiaco lugar.

En el mar la vida es más sabrosa... 🌴🌴🌴@MFT07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Y aunque todo ha sido perfecto hasta ahora, hubo un momento -que la misma Jacky compartió- en el que no pudo evitar tener una reacción “incorrecta” tras sumergirse en aguas heladas.

En su video, la también actriz aparece de lo más decidida a darse un clavado y, una vez que lo hace, no puede evitar decir “p**a mad**” al sentir la baja temperatura del agua.

“La única forma de llegar a una hermosa cascada era esta… perdón por la palabrota. Pero se los juro que estaba helada el agua!!! No podía respirar!!! Lo que más cala es la risa de mi @mft07”, escribió como pie de su post grabado por su esposo.

En otra de sus fotos, aparece la feliz pareja posando para la cámara una vez que llegaron a su objetivo, siendo Jacky la que más destaca con su sexy figura en un bikini rosa.

Valió la pena no???? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @mft07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad