Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes agradece a fans tras la operación de su papá

Don Jesús Bracamontes se sometió a una cirugía y, luego de que ésta terminara, su hija no dudó en informar a sus seguidores sobre el estado de salud de su papá.
jue 03 noviembre 2016 12:03 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes La tapatía envió un especial agradecimiento a sus seguidores por sus oraciones para su papá.

Después de disfrutar de la Fórmula 1 junto con sus amigos y Martín Fuentes, Jacky Bracamontes enfrentó una difícil situación familiar después de que su padre, Don Jesús Bracamontes, fuera sometido a una cirugía.

Un día antes de que su papá fuera operado, la conductora tapatía hizo un llamado a todos sus seguidores en Twitter y Facebook para que hicieran algunas plegarias por la salud de Don Jesús: "Les pido de corazón una oración por mi papá... lo operan mañana a las 8 am de la cadera. Tenemos fe que todo va a estar bien. El profe está un poco nervioso".

Publicidad

Posteriormente, Jacky dio a conocer que todo había salido bien: "Justo nos habló el doctor de mi papá @profebraca que todo salió muy bien en la operación de cadera! Gracias a todos por sus oraciones", se lee en un tuit.

Posteriormente, para corroborar lo bien que había salido el comentarista deportivo, al también actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece su papá acompañado por ella, su mamá -Jacqueline Van Hoorde- y su hermano -Jesús Bracamontes-.

Después de haber acompañado a su padre, tanto Jacky como Jesús emprendieron un nuevo viaje. Así lo dio a conocer la propia Jacky en post de Instagram.

Tristes porque en vez de ver a las @chivas y la Serie Mundial... vamos a volaaaaaaar!!! 😩😩😩 @yeezus_bvh

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad