Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Bublé recibe un lindo mensaje de Shannen, quien también padece cáncer

La actriz, que recientemente destapó su padecimiento, no dudó en expresar su sentir por el pequeño Noah.
lun 07 noviembre 2016 04:19 PM
Michael Bublé
Michael Bublé El hijo del cantante recibió palabras de apoyo de Shannen, quien también lucha contra el cáncer.

Después de que se supiera la noticia de que el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato tiene cáncer, la actriz Shannen Doherty envió un mensaje al cantante canadiense y al pequeño Noah.

En la gala de la Sociedad Americana del Cáncer, realizada el sábado, le preguntaron a Shannen sobre la situación que atraviesa Michael. Ante esto, ella respondió que la noticia es devastadora para los padres, pero lo que puede aconsejarles es que se mantengan positivos.

Publicidad

“Confíen en sus doctores. Asegúrense de tener médicos increíbles, un gran equipo y conozcan de organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer y Stand Up to Cancer. Están haciendo mucho bien y hay mucha investigación de que ahora tenemos muchas más oportunidades”, dijo, pero además, añadió lo siguiente: “Manténganse positivos. Esa posibilidad, ese punto de vista de que puedes pasar por algo, realmente te lleva a pasarlo”.

Les dejo esta foto de cuando Elías aprendió a hacer #photobomp En mi Facebook puse más fotos familieras! #buenviernes #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Fue el pasado viernes cuando Luisana y Michael revelaron a través de su cuenta de Facebook que su primogénito había sido diagnosticado con cáncer y que actualmente se encuentra bajo tratamiento.

Por su parte, la hermana de Luisana, Daniela, dio a conocer que pese a las especulaciones de los medios, Noah no sufría leucemia ni ningún tipo de cáncer en el sistema nervioso, y que en un tiempo cercano, los padres del pequeño de tres años darían más a conocer más detalles de la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad