Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy confiesa la razón por la que las Jeans cambiarán de nombre

El grupo conformado por Angie, Melissa, Karla y Regina ya no utilizarán más el nombre que las llevó a la fama, y el integrante de OV7 y su representante, explicó los motivos detrás de esto.
mié 09 noviembre 2016 01:07 PM
Jeans
Jeans La agrupación se llamará a partir del próximo año JNS.

Si eres fan de Jeans tal vez tengas que mentalizarte que para su nuevo tour ya no se llamarán así. Aunque éste ha sido el nombre con el que el cuarteto saltó a la fama, por ciertas situaciones han tenido que transformarse en JNS.

#Momentos #AuditorioNacional @grupojeans #ExJeans

Una foto publicada por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Publicidad

En entrevista con unos youtubers mexicanos llamados Pepe & Teo, Ari Borovoy -su representante- explicó los motivos que llevaron a Angie, Melissa, Karla y Regina a adoptar dicho acrónimo a partir del año siguiente: “Cuando el nombre no te pertenece, se renta, y tu arrenda tiene una caducidad. Cuando terminas de usar ese nombre ese día tú decides si renegociar o te cambias a otro lugar. Nos estamos cambiando de propiedad y su nueva propiedad va a ser JNS, y la van a poder usar el resto de sus días”.

¡Estuvo increíble la grabación de @planBconOV7! Muy pronto podrán disfrutarlo, estén pendientes.

Una foto publicada por Grupo Jeans (@grupojeans) el

Ari trabaja en BOBO Producciones como representante de las Jeans, cuyo concepto y nombre es propiedad del papá de Paty Sirvent -ex integrante de la agrupación-, Don Alejandro Sirvent, con quien Borovoy llegó a un acuerdo monetario para usar este concepto en el reencuentro. Sin embargo, debido a que ni Don Alejandro ni Paty están involucrados en el regreso, el cuarteto y el integrante de OV7 prefirieron dar por terminada la renta del nombre y hacerse llamar JNS.

El anuncio se dio la semana pasada frente a la prensa, a la cual Ari aseguró que “como ellas traen una carrera que ya no se convirtió en reencuentro sino en un regreso, yo les tengo que dar a ellas todas las armas que necesiten para poder seguir adelante con el éxito que están teniendo”. Por su parte, Karla Díaz afirmó que se toman con tranquilidad su cambio de nombre: “el cambio no perjudica para nada, la gente sabe quiénes somos y por eso no creo que pueda pasar algo. Yo solo le puedo decir a nuestros fans que no se preocupen por el nombre, que hay Jeans para rato”.

Desde hace un par de años, Jeans tuvo una exitosa venta de discos recopilatorios y presentaciones en el Auditorio Nacional. Además, recientemente publicaron en su cuenta de Instagram que ya están preparando un nuevo lanzamiento con canciones inéditas.

¡Les tenemos una sorpresa, chicos! 😱 ¿Quieren saber de qué se trata? Muy pronto la podrán disfrutar completa en... 🙊

Un vídeo publicado por Grupo Jeans (@grupojeans) el

Esta no es la primera vez que sucede lo un cambio de nombre en el ámbito musical. Los mismos OV7 lo experimentaron décadas atrás, pues antes se hacían llamar Onda Vaselina y, después de separarse de Julissa, su representante de toda la vida, decidieron seguir y tuvieron todavía más éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad