Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Paulina Rubio hacen un llamado al voto latino

A través de sus redes sociales, las artistas piden el apoyo de sus fans para Hillary Clinton.
mar 08 noviembre 2016 09:45 AM
Salma y Paulina
Salma y Paulina Las artistas mexicanas mostraron su apoyo a Hillary Clinton.

Hace un par de días Salma Hayek y Paulina Rubio hicieron un llamado al voto latino a favor de Hillary Clinton, a quien en más de una ocasión le han demostrado su apoyo.

Por un lado, Salma publicó una fotografía en la que aparece con una t-shirt negra y el logo “Hillary for president”, pero además, escribió como pie de foto: “Hagamos historia juntos. #Voto #Latino #Mujeres”.

Publicidad

Let's make history #together Hagamos historia #juntos #vote #latino #women

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Paulina, por otra parte, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se expresa a favor de Hillary: “Latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad… El latino tiene el poder y el voto, no te dejes… Yo estoy con Hillary Clinton, ¿y tú?”, dice la Chica Dorada, que en su post escribió: “Yo estoy con ella porque juntos se puede”.

Yo estoy con ella porque juntos se puede. voyavotar2016.com #ImWithHer #HillaryForPresident #LatinosForHillary #HillaryClinton

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

Días atrás, otras celebridades latinas participaron en un video para hacer un llamado a la comunidad latina ante las elecciones presidenciales de hoy. Dirigido por Patricia Riggen, en el video aparece Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Diego Boneta, Angélica María, Alicia Machado, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad