Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular outfit con el que Katy Perry apoyó a Hillary Clinton

La cantante mostró, una vez más, su apoyo hacia la candidata demócrata durante un concierto. Te decimos todo sobre el outfit que usó, uno que seguramente será inolvidable.
lun 07 noviembre 2016 05:04 PM
Hillary Clinton, Katy Perry
Hillary Clinton, Katy Perry Katy Perry apoyó a Hillary con este outfit.

El pasado fin de semana, el equipo de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, organizó uno de sus más grandes eventos al público a unos días del cierre de votaciones. En este acontecimiento estuvieron presentes grandes estrellas musicales como Jay-Z, Beyoncé y Katy Perry.

Katy se presentó el día sábado en Philadelphia usando un pantalón azul eléctrico, top a rayas blanco con rojo y una voluminosa capa azul eléctrico que llevaba la leyenda “I’m with Madam President” en la parte posterior. Este outfit fue diseñado por la misma Perry en colaboración con su estilista Karla Welch y el diseñador Prabal Gurung.

Publicidad

“Este es el último rally antes de la elección el próximo martes, así que era crucial que creáramos una pieza inolvidable para inspirar a la gente a lo largo del país”, afirmó Gurung a una reconocida revista de moda estadounidense. “Todos somos apasionados, firmes activistas por Hillary y por el feminismo a nivel mundial”.

Después del evento, Katy compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram invitando a todos sus seguidores a hacer historia con su voto.

Katy Perry, Hillary Clinton
“I’m with Madam President” es la frase que tenía escrita Katy Perry en su outfit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad