Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opina Sergio Mayer de la relación que tuvo su ex con Lenny Kravitz?

El hijo de Bárbara Mori, de 18 años, aseguró que "no le importa" el pasado ni el presente amoroso de Natália Subtil, futura mamá de su hija.
mar 08 noviembre 2016 01:15 PM
Sergio Mayer y Natalia Subtil
Sergio Mayer y Natalia Subtil El actor aseguró que no le importan los asuntos amorosos de su ex novia.

Ahora que Sergio Mayer Mori se encuentra a menos de un mes de convertirse en padre a sus escasos 18 años de edad, la mamá de su hija, Natália Subtil, ha dado la nota al darse a conocer que sostuvo una relación sentimental con el cantante Lenny Kravitz anteriormente.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer fue cuestionado por los medios al respecto y respondió: “Sí estuvo con Lenny Kravitz. Ahorita no sé con quién esté o si está con alguien o no, la verdad no sé. Digo, no quiero sonar mal, pero no me importa, no es como ‘ay, que haga lo que quiera’, más bien es como 'cada quien (es libre de estar con quien desee)'”.

Publicidad

Natália Subtil, Lenny Kravitz
Natália Subtil con Lenny Kravitz en 2007.

Mayer Mori hizo su debut musical en el Segundo Festival Internacional de Mapping en Morelia, donde anunció que ya firmó con una importante disquera y que próximamente podrá lanzar su primera producción discográfica.

Natália Subtil y Lenny Kravitz
Natália Subtil y Lenny Kravitz estuvieron saliendo por ocho meses.

“Van a salir varios EPs, no sé cuándo todavía, no hay fechas, no hay nada. Pero (el proyecto) ya es un poco más concreto porque ya habíamos hecho canciones, pero un disco no habíamos sacado y ya se está concretando, porque eso ya implica mi mayoría de edad, mi firmita y si no cumples (hay consencuencias legales), y con una hija (debo ser más responsable)”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad