Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sergio Mayer Mori asegura que ya está listo para ser papá

El hijo de Bárbara Mori está a punto de estrenarse como papá a los 18 años, y en una entrevista comentó que está muy emocionado porque ya falta poco.
viernes 28 octubre 2016
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori.

Falta poco más de un mes para que el bebé de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil nazca, y ahora que todo se ha calmado entre ambos, parece que ya comienzan los nervios e ilusión por el nuevo bebé.

Durante una entrevista para el programa de Televisa, “Cuántamelo ya!”, el hijo de Bárbara Mori contó lo emocionado que está por convertirse en papá: “El otro día tuve un sueño y ahí sí me desperté casi llorando… bonito el sueño”.

Publicidad

Además, cuando le preguntaron si sus papás estaban felices por el bebé, él aseguró: “Sí, con el tiempo dijeron como `ok, si tú estás bien, yo estoy bien´”.

Para todos ustedes, mi hermosa Mila!

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Por su parte, Natália ha contado sobre la buena relación que tiene con Bárbara, quien sabemos, le regalará la cuna para el bebé. “Creo que fue algo más de tiempo para ir encajando las cosas poco a poco, y ya todos están bien emocionados. Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de todos ellos (de la familia)”, explicó la modelo brasileña hace unos días.

Ahora sólo falta esperar que llegue el bebé, la fecha está programada para el 1 de diciembre como cesárea, pero Natália espera que logre nacer natural antes de esa fecha.

Publicidad