Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ryan se mete en problemas con Blake por revelar el sexo de su bebé

El actor ha confirmado por fin que el bebé que tuvo hace un mes junto a su esposa es una niña, aunque ha preferido no revelar su nombre.
jueves 03 noviembre 2016
Blake y Ryan
Blake y Ryan El actor confirmó que el matrimonio tuvo nuevamente una niña.

Cuatro semanas después del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su estable matrimonio con Blake Lively, el actor Ryan Reynolds por fin ha relevado el sexo del bebé, que resulta ser una niña cuyo nombre ha preferido no compartir por el momento. El intérprete dio la gran noticia en el programa de Conan O'Brien mientras bromeaba acerca de los motivos por los que había aceptado acudir a la entrevista a pesar de no tener ninguna película que promocionar únicamente con el objetivo de encontrar una excusa para salir de casa y alejarse un rato de los cambios de pañales y los llantos.

"Tener dos niñas de menos de dos años es duro. Sí, hay muchos estrógenos en la casa. Es como si una muñeca se hubiera caga*o en mi vida", aseguró.

Publicidad

Tras realizar su confesión, el actor se dio cuenta de que podía haber molestado a su famosa esposa al compartir sin preguntarle antes una información tan personal sobre su vida privada, que ambos tratan de proteger tanto como les resulta posible, por lo que después de concluir la grabación del programa decidió hacer una parada antes de regresar a casa para comprar un pequeño regalo con el que tratar de aplacar el posible enfado de la actriz.

"Así es como sé que Ryan se ha metido en un problema en el programa de Conan esta noche: no solo ha llegado a casa acompañado de mi gran amor, las galletas de la pastelería Levain, sino que me las ha traído personalmente junto a un vaso de leche con hielo. Varios puntos para él", aseguraba divertida la actriz y orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad