Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake sorprende a Ryan con fiesta sorpresa y se ponen más románticos que nunca

La actriz preparó para su guapo esposo una fiesta que quedará grabada por siempre en sus recuerdos.
mié 26 octubre 2016 10:30 AM
Blake Lively y Ryan
Blake Lively y Ryan La actriz sorprendió a su esposo con una inolvidable fiesta. (Foto: Miriam)

No hay duda de Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más espectaculares de Hollywood. Además de ser guapos y talentosos, derrochan una química que nos hace convencernos de que el amor verdadero existe.

El pasado 23 de octubre Ryan cumplió 40 años, sin embargo fue hasta la noche de ayer cuando los celebró de la manera más inesperada y romántica posible: en una espectacular fiesta sorpresa organizada por su guapa esposa.

Publicidad

Todo fue planeado a detalle para hacer de esta velada la más especial y simbólica para la pareja. El lugar fue elegido con precisión, pues la fiesta tuvo lugar en el restaurante donde la pareja se enamoró: "Nos enamoramos en su restaurante en Boston. Y seguimos enamorados en su restaurante en Nueva York. Gracias por la mejor comida y los mejores recuerdos. Es nuestro favorito. Otro feliz cumpleaños con Ryan Reynolds. Hey, Reynolds, me gustas mucho", anotó Blake al pie de una foto de la pareja sonriente en el festejo.

A través de las redes sociales fuimos testigos de los momentos de complicidad y romanticismo que vivió la pareja durante la celebración, en la que no pudo faltar una estupenda decoración y artículos para divertirse con sus amigos.

"El mejor cumpleaños de todos los tiempos. Cortesía de mi mujer, colega y espía internacional. Y un saludo para nuestros hijos por no arruinar todo como lo habían planeado", agradeció el guapo actor en Instagram.

A la fiesta acudieron invitados de la talla de Taylor Swift y Karlie Kloss, grandes amigas de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad