Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Natália Subtil presume su relación con Bárbara Mori

A pesar de que en meses pasados la actriz mexicana había roto toda relación con la madre de su futuro nieto, tal parece que ahora esa amistad ha vuelto a resurgir.
martes 25 octubre 2016
Natália Subtil
Natália Subtil La modelo brasileña presumió su embarazo en redes sociales.

Este fin de semana, Natália Subtil hizo su primer baby shower en el que no dudó en afirmar que su relación con Bárbara Mori va viento en popa.

“Creo que fue algo más de tiempo para ir encajando las cosas poco a poco, y ya todos están bien emocionados. Bárbara y yo tenemos muy buena comunicación ahora, entonces es con la que más me comunico de todos ellos (de la familia)”, aseguró la modelo brasileña frente a los medios.

Publicidad

🧀🍔🌮🌯🍟🌭🍕🍝🍳🍤🍖

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Además, destacó que se siente muy cercana a Bárbara por su papel como madre y porque desde joven se enfrentó a este reto: “Tuvo a Sergio muy chavita también, a los 19 creo […] entonces ahí se puede identificar un poco”.

Debido al avanzado estado de embarazo de Natália, Bárbara se encuentra al pendiente de todo lo que sucede con la bebé: “Hace una semana me sentía un poco mal y fui al hospital, entonces ella se quedó loca de preocupación, le mandé fotos y ya se quedó tranquila".

Hermoso cumpleaños! ❤️ Gracias por todas las felicitaciones y deseos! 🙂

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el

Asimismo, aseguró que se encuentra a menos de dos meses de convertirse en mamá y reveló que ya tiene la fecha asignada para su parto: “La fecha es el 1º de diciembre sólo si es cesárea, (aunque) yo quiero que sea parto natural, entonces ese es el plazo máximo que vamos a dar”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad