Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Bárbara Mori presume viaje con su “bebé” Sergio Mayer Mori

La actriz, quien está a dos meses de convertirse en abuela, presumió en su cuenta de Instagram el viaje que realiza junto a su hijo.
martes 27 septiembre 2016
Bárbara Mori
Bárbara Mori Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori, listos para irse de viaje juntos.

Sergio Mayer Mori está a pocos meses de convertise en papá por primera vez y qué mejor manera de disfrutar el tiempo que apoyando a su mamá en su siguiente proyecto.

Sergio Mayer Mori, Bárbara Mori
Bárbara Mori tituló la foto como: "Qué tetos".
Publicidad

Como buena y orgullosa mamá, Bárbara compartió con sus seguidores el viaje que estaba a punto de comenzar al lado de su hijo y escribió: "Con mi bebé precioso rumbo a Guadalajara para presentar #treintonasolterayfantástica Emoción total!".

De igual forma, la actriz dejó ver que tanto ella como su hijo tienen el mismo gusto literario, y mientras esperaban para abordar el avión, no dudaron en leer el mismo libro titulado "El Monje que vendió su Ferrari".

Notas relacionadas:

* Como nunca, Bárbara Mori presume apasionado beso con su esposo
* Sergio Mayer Mori hace su primer casting para telenovela

Por su parte, Sergio Mayer Mori anunció su regreso al mundo de la música y confirmó su próxima paternidad con la modelo brasileña Natália Subtil, el joven sigue recibiendo el apoyo de sus famosos padres quienes se han dicho felices y en la espera del nacimiento de su primera nieta quien se llamará Mila.

Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori
Bárbara y Sergio han demostrado ser súper unidos.

Publicidad