Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt ve por primera vez a sus hijos tras su separación de Angelina Jolie

El actor podría haber realizado el pasado sábado su primera visita a sus seis hijos desde que decidiera poner punto final a su matrimonio con Angelina Jolie bajo la atenta supervisión de un terapeuta.
vie 14 octubre 2016 09:02 AM
La familia
Familia Pitt Jolie Brad Pitt y Angelina Jolie formaban una de las familias más admiradas de Hollywood. (Foto: BangShowbiz)

Brad Pitt habría tenido la oportunidad de disfrutar de algo de tiempo junto a sus seis hijos el pasado 8 de octubre por primera vez tras su separación de Angelina Jolie, aunque durante el encuentro habría estado presente en todo momento un terapeuta para cumplir los términos del acuerdo al que ambos intérpretes llegaron el mes pasado en el marco de su proceso de divorcio y de las negociaciones sobre el régimen de visitas, según informa Us Weekly.

"Todos los involucrados desean y esperan que ambas partes sean capaces de llegar a un acuerdo a largo plazo por sí mismas. El objetivo es que tras este periodo de tiempo ambos sean capaces de resolver sus problemas sin necesidad de recurrir a la justicia", asegura una fuente a dicho medio.

Publicidad
La actriz afirmó a una publicación que los planes de llegar al altar con Brad Pitt siguen en marcha.
La actriz afirmó a una publicación que los planes de llegar al altar con Brad Pitt siguen en marcha.

Tras la separación de los dos actores, se llegó a un arreglo temporal por el que Angelina conserva la custodia física de Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8), que viven con ella en su casa de California, donde Brad puede visitarles bajo la supervisión de terceras personas.

Además, la estrella de Hollywood también habría tenido que acceder a someterse a test esporádicos para demostrar que no ha desarrollado una adicción a las drogas o el alcohol.

"Brad cooperará de cualquier forma con tal de poder ver a sus hijos. Aceptando esas condiciones podrá verlos, que es todo lo que quiere", añade el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad