Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fiesta mexicana: Hillary celebra debate con "Chente" y Los Tigres del Norte

Hillary Clinton agradeció anoche el apoyo latino a su campaña presidencial, y se comprometió a impulsar una amplia reforma migratoria.
jueves 20 octubre 2016
Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte Los mexicanos mostraron el apoyo que le tiene a la candidata demócrata. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

La aspirante presidencial demócrata y su esposo, el ex mandatario Bill Clinton, se reunieron con cinco mil latinos, que acompañados por Vicente Fernández Los Tigres del Norte y Angélica María, vieron su último debate contra el republicano Donald Trump en Las Vegas.

Fue una visita sorpresa la que Hillary y su esposo realizaron casi al final del espectáculo musical que reunió a unas cinco mil personas, quienes no esperaban su presencia.

Publicidad

Tocó a Vicente Fernández presentar a los Clinton, quienes ingresaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park , ubicado en el norte de la ciudad, con una amplia sonrisa.

Vicente Fernández y Hillary Clinton
El tapatío apoya 100% a la candidata demócrata.

Al verlos, reinaron los gritos ensordecedores, pues la gente se desbordó. Mientras, Hillary agradecía con su mano en alto las muestras de cariño.

“Estoy orgullosa de estar aquí con mi esposo y de que pudieran ver el debate. Es muy importante estar unidos, creer en un mejor país que el de Donald Trump, pero para lograrlo necesitamos que todos vayan a votar y en especial aquí en Nevada, en donde podrán empezar a sufragar desde este sábado”, manifestó.

“Yo creo en el fondo de mi corazón que si trabajamos juntos podremos hacer crecer nuestra economía y hacer mejor a EU, aseguró la candidata presidencial demócrata.

“Presentaré una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días”, prometió e indicó que luchará por las familias, pero “no como lo quiere hacer Trump, deportando a 11 millones de indocumentados”.

La cita de la noche de este miércoles en el Craig Ranch Regional Park fue convocada por el comité de campaña de Clinton, y abarcó desde el debate de unos 90 minutos, hasta el espectáculo musical con las estrellas mexicanas.

Durante el debate, los asistentes en su totalidad latinos, aplaudieron a Clinton y abuchearon las intervenciones de Trump.

Cuando terminó el debate las cinco mil personas festejaron como si Hillary ya hubiera ganado la jornada electoral fechada para el próximo ocho de noviembre.

Luego comenzó el espectáculo musical. Los Tigres del Norte cantaron “De paisano a paisano”, “América” y “Las dos patrias”, que eran las previstas, pero de último momento añadieron “La puerta negra”.

Angélica María y Hillary Clinton
La actriz también fue una de las invitadas a este encuentro.

Antes Angélica María, aún conocida como la novia de México acompañada de mariachi cantó “Soy basurita” y “Tu sigues siendo el mismo”, el primer tema que le compuso el recién fallecido Juan Gabriel.

Luego vinieron Los Tigres del Norte y cuando se pensaba llegaba el cierre, se proyectó en la pantalla gigante el corrido de Hillary Clinton interpretado por Vicente Fernández, quien hizo el arreglo cambiando la letra del tema original “Los mandados”.

Vicente Fernández apareció sentado, con aspecto cansado, mientras a su lado la sonrisa y alegría de decenas de jóvenes anunciaba la presencia de Clinton, a quien ya habían visto.

Pero antes de la sorpresa, "Chente" con voz lenta pero firme expresó: “sabemos que hay dos opciones pero todos sabemos que hay una y esa es Hillary Clinton”.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron en este concierto en apoyo a @HillaryClinton! #ImWithHer #StrongerTogether #VotoLatino #SomosMás

Una foto publicada por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

“No hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente latina como Hillary Clinton. Ahora es el momento para que nosotros luchemos para ella. ¡Viva la raza, viva Hillary Clinton!”, exclamó.

“Y acuérdense que en el gran estado de Nevada la votación temprana empezará el sábado 22 y puedes votar hasta el ocho de noviembre. Tenemos que estar bien pensativos para que no se nos olvide Hillary Clinton”, añadió.

“Tenemos que actuar como buenos latinos que hemos trabajado en la Unión Americana y que nos han atendido con el corazón en la mano. ¡Qué viva la próxima presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton”, enfatizó.

Aquí llegó la sorpresa del ingreso de Hillary y Bill tomados de la mano desde la parte trasera del escenario, los dos esbozando una sonrisa de triunfo, pues se empezaban a difundir las primeras encuestas del debate que deban la ventaja a la demócrata.

Tras los saludos de Clinton a los asistentes, reaparecieron en el escenario Los Tigres del Norte y Angélica María y junto con Vicente Fernández, posaron para la foto en este singular evento.

Publicidad