Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momento histórico: Vogue USA apoya a Hillary Clinton para la presidencia

La publicación estadounidense, que nunca había tomado en su historia alguna postura política, se une a la lista de aquellos que han expresado su respaldo a la candidata demócrata.
mié 19 octubre 2016 02:07 PM
Hillary Clinton
Hillary Clinton La candidata demócrata ha sido apoyada por Vogue USA.

Por primera vez en la historia, Vogue USA ha decidido apoyar a un candidato para la presidencia de Estados Unidos.

A través de un comunicado, la publicación anunció su respaldo a la candidata del partido Demócrata, Hillary Clinton .

Publicidad

“Vogue no tiene historial en apoyos políticos. Los directores han dado su opinión de vez en cuando, pero la revista nunca habló con una sola voz. Sin embargo, dada la profundidad de lo que está en juego en estas elecciones y la historia que está por hacer, creemos que eso debe cambiar. Vogue apoya a Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos”, se lee en un artículo publicado por la revista, la cual se suma a una larga lista de publicaciones que han expresado esta misma postura respecto a la ex secretaria de Estado.

“Entendemos que Clinton no siempre ha sido la candidata perfecta, aun así su inteligencia feroz y experiencia considerable están reflejadas en sus políticas y posturas que son claras y esperanzadoras.

[…]

¿Acaso Clinton puede unificar una América dividida? ¿Puede sanar las heridas que dejan estas elecciones fraudulentas? Nuestras divisiones son reales, y tomará más de un líder para sanarlas. A pesar de esto hay dos cosas que nos dan esperanza: Madame Presidente. Las mujeres ganaron el voto en 1920- Ha tomado cerca de cien años para que una mujer lidere nuestro país por primera vez. Pongamos estas elecciones en el pasado y convirtámonos en la América que queremos ser: optimista, visionaria y moderna”.

Además de esto, la publicación recuerda que en múltiples ocasiones han aparecido no solo el polémico candidato republicano, Donald Trump, sino también su primera mujer, Ivana; su segunda esposa, Marla; su tercera y actual cónyuge, Melania; y su hija mayor, Ivanka.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad