Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El video de Barack Obama hablando en español que circula en redes

El presidente de Estados Unidos protagoniza un video en el que pide, en español, votar por Patrick Murphy , aspirante al senado por Florida.
jueves 20 octubre 2016
Obama
Obama Obama pidió votar por Patrick Murphy, quien aspira a llegar al Senado en representación de Florida. (Foto: Miriam)

A unos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se ha enfatizado en la importancia y el peso que tendrá la comunidad latina en el proceso. Esta vez fue el propio Barack Obama quien lanzó un mensaje en español que ha llamado la atención en las redes sociales.

En el video , el mandatario pide votar por el congresista estatal Patrick Murphy para obtener un lugar en el senado por Florida.

Publicidad

“Patrick luchará por una reforma migratoria, mejor educación y sueldos más altos, trabajando cada día para mejorar nuestras vidas. Salga y vote por Patrick, su voto es muy importante. Gracias amigos”, expresa Obama en un español fluido.

Patrick Murphy enfrenta al republicano Marco Rubio, quien aspiraba a la candidatura presidencial a las primarias republicanas y se retiró en marzo tras haber perdido frente Donald Trump.

Este video de campaña, que ya puede ser visto en YouTube, será transmitida en Tampa, Miami y Orlando.

Publicidad