Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Vestida para hacer historia: Michelle luce espectacular en última cena de Estado

La primera dama de Estados Unidos impresionó anoche con un vestido Versace del que todo el mundo está hablando.
miércoles 19 octubre 2016
Michelle Obama
Michelle Obama Michelle Obama eligió un elegante diseño Vesace que enamoró a la prensa.

Anoche la Casa Blanca se vistió de manteles largos para celebrar la última cena de Estado de Barack Obama al frente de los Estados Unidos, una ceremonia a la que Michelle Obama ha impregnado año con año el máximo glamour.

Desde 2008, año en el que Obama tomó la presidencia, Michelle ha encantado con su estilo, sin embargo, en esta ocasión los elogios hacia ella han sido arrolladores. Y no es para menos, pues para esta gran noche eligió un vestido oro rosado de Atelier Versace que la hizo lucir espectacular.

Publicidad

Michelle Obama
La atención de Obama y de la prensa estuvo siempre puesta en Michelle.

Con esta elección, confeccionada en cota de malla, Michelle conjugó elegancia y espectacularidad. Su look cautivó no sólo a Barack, sino a la prensa internacional especializada en moda que se ha deshecho en halagos para ella.

El vestido fue confeccionado a la medida por la marca italiana logrando resaltar su figura con un largo hasta los pies y finos drapeados en la cintura.

Michelle Obama
Michelle Obama junto a Ines Landini, esposa del Primer Ministro italiano Matteo Renzi.

Ante tal impacto, la diseñadora Donatella Versace no pudo más que agradecer el gesto de Michelle al elegirla para hacer historia: “Me siento agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de vestir a la primera dama de Estados Unidos. Gracias Michelle, por todas las cosas que has hecho por Estados Unidos y por el mundo y, especialmente, por inspirar y darle poder a las mujeres”, publicó la diseñadora en su cuenta de Twitter.

Para hacer contrapeso con el espectacular vestido, Michelle optó por un discreto y elegante alaciado y un makeup en tonos ocre que pusieron el broche de oro a su admirable look.

Sin duda fue una elección digna de una anfitriona, pues supo explotar su belleza y, a la vez, elogiar la moda hecha en Italia a propósito de la visita del primer ministro italiano, Mateo Renzi, y su esposa, Agnese Landini.

Después de ocho años de tenerla como catedrática de estilo y ejemplo de mujer poderosa, fuerte e inteligente, no queda más que decirle “hasta siempre, Michelle, las lecciones han sido aprendidas”.

Publicidad