Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel muestra en videos cómo fue el bautizo de su hija

La empresaria quiso compartir videos de los momentos más especiales de la celebración que hicieron en París hace un par de semanas para Amaïa Laetitia.
mié 19 octubre 2016 12:47 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel El bautizo de la hija de Bárbara Coppel y Alejandro Hank se llevó a cabo en la Chapelle de Jésus-Enfant, en París.

No cabe duda que Bárbara Coppel sabe cómo celebrar los momentos más importantes de su vida. Primero fue su impresionante boda con Alejandro Hank que se realizó en febrero en Los Cabos; luego, en mayo, su baby shower al estilo inglés, con sombreros y todo, en Inglaterra; y finalmente llega ahora el bautizo de su hija, Amaïa Laetitia.

🙏🏼👼🏼

A photo posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Publicidad

Fue hace dos semanas que Bárbara y Alejandro organizaron la ceremonia en la Capilla del Niño Jesús de París (Chapelle de Jésus-Enfant), para luego compartir con los invitados una linda recepción en La Grande Cascade, donde asistieron personas de México, Francia, Hong Kong, España y más países.

En los últimos días, la empresaria ha comenzado a compartir varias fotos y videos del festejo, que sin duda se distinguió por lo glamuroso y chic de cada detalle.

Momentos de ❤️👼🏼 #bautizoamaïalætitia #findelposteo #rumboafacebook ➡️😂

A video posted by вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad