Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Coppel presume orgullosa logro de Amaïa a sus tres meses de edad

La empresaria presumió, como toda orgullosa y enamorada mamá, que su hija ya sostiene la cabeza.
jue 13 octubre 2016 03:00 PM
Coppel
Coppel Bárbara y Alejandro están enamorados de esta nueva etapa en sus vidas.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya no pueden estar más emocionados en su faceta de papás. Desde que llegó al mundo la encantadoa Amaïa, la pareja de empresarios no ha dudado en compartir algunos de los mejores momentos de su bebé con su amigos y seguidores en redes sociales.

Esta vez Bárbara compartió un video que muestra como la bebé, de menos de tres meses de edad, ya sostiene su cabecita, logró que premió con un cariñoso beso: “Empezando a sostener su cabeza #toiledejouy la Uli apuntadísima", describió.
En la grabación de unos cuantos segundos vemos a la feliz mamá orgullosa de los logros de su pequeña, quien luce encantadora con un conjunto en color rosa.

Publicidad

Empezando a sostener su cabeza 😃😍 #toiledejouy la Uli apuntadísima 🐶

Un vídeo publicado por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Hace apenas una semana, Bárbara y Alejandro celebraron el bautizo de la bebé en París rodeados de su familia y sus mejores amigos.

Bautizo de Amaïa
Bárbara Coppel durante el bautizo de su hija Amaïa.

Con una ceremonia en una iglesia del centro de París y una comida en el exclusivo restaurante La Grande Cascade, Amaïa fue bautizada frente a más de 70 invitados que acompañaron a la familia en este importante día.

Deborah Hung, Nuria Carte, Sonia Falcone, Fer Media y Oscar Madrazo fueron algunos amigos de la pareja que asistieron a la gran celebración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad