Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción "en vivo" de Erik Rubín al ver la sexy foto de Andrea Legarreta

Durante su paso por el programa Hoy, el cantante no pudo evitar mostrar su orgullo ante el post que hizo su esposa este fin de semana.
mar 11 octubre 2016 03:22 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta Erik se presentó en el programa Hoy, donde no dudaron mostrar el sexy post de Andrea.

El pasado fin de semana, Andrea Legarreta acaparó las redes sociales al publicar una fotografía en la que luce su figura en un sexy bralette de encaje negro.

Publicidad

Fue tal el impacto que tuvo el post, que este martes los presentadores del programa “Hoy”, que también conduce Andrea, no dejaron pasar la oportunidad de comentar la imagen. Sin embargo no sólo ellos mostraron su encanto con la foto, pues en la emisión del programa asistió como invitado Erik Rubín, esposo de Andrea, quien fue el más entusiasmado con la sexy foto.

erik
Erik Rubín

Las cámaras enfocaron al cantante y no pudo ocultar su admiración por la foto al grado de hacer el gesto de estar embobado. Asimismo, Erik se ruborizó y sonrió nervioso al escuchar los halagos que recibía su esposa de parte del equipo de producción.

Erik Rubín
Erik Rubín reaccionó así al ver la foto de Andrea.

“El motivo de la foto es incentivar a las mujeres. A veces dicen ‘hay no (que ya no se vistan así), ya tiene más de 40’, pero las mujeres estamos vivas. Ponte algo que te haga sentir linda, que te haga sentir sexy, quiérete, ese es el motivo de la foto”, recomendó Andrea a los televidentes.

Erik Rubin
Erik Rubín se mostró encantado por la foto de su esposa.

“He usado cosas mucho más atrevidas, no está ni escotado, ¿verdad, Peloncito?”, cuestionó a su marido, quien expresó emocionado “No, está muy bonito”.

Erik Rubín
Esta fue otra de las reacciones antes de que él le diera un beso a Andrea.

Tras comentar esto, Erik dijo “vámonos a lo oscurito” y se llevó a su esposa detrás de cámaras para sellar el momento con un romántico beso a petición del staff.

Andrea
Andrea y Erik

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad