Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio quisiera embarazarse otra vez para buscar la niña

La cantante asegura que por ahora está enfocada en disfrutar a sus dos hijos pero no descarta la idea de volver a ser madre pues para ella sería un sueño tener una niña.
mar 18 octubre 2016 10:12 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio actualmente se encuentra en México.

A pesar de que la cantante Paulina Rubio se siente completamente realizada con su papel de madre de Nico (5), fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera, y del pequeño Eros (7 meses), a quien tiene con su actual pareja Gerardo Bazúa, no descarta repetir experiencia en la maternidad por tercera vez para tratar de cumplir su sueño de tener una niña.

"Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños. También estoy como en una etapa de 'resetear' todo: mi cuerpo, mi música y mis proyectos", confiesa en una entrevista a EstiloDF.

Publicidad

A la espera de decidir si finalmente se anima a ampliar la familia, la Chica Dorada se está centrando en la promoción de su nuevo álbum y en su regreso a la pequeña pantalla como coach del programa 'La apuesta' de Televisiva, en el que tratará de encontrar a nuevos talentos musicales y por el que ha regresado a la Ciudad de México.

"Ha sido muy lindo porque estoy en un momento muy especial tanto en mi vida profesional como personal. Estoy tratando de combinar esas dos facetas, aunque obviamente mis prioridades han cambiado con el bebé, por eso vine a México con toda la familia", reconoce.

Tras las primeras frenéticas semanas acostumbrándose de nuevo a la presencia de un bebé en la casa y, sobre todo, tratando de que su primogénito se adaptara a su papel de hermano mayor, Paulina disfruta ahora de un más que merecido momento de calma.

"Los primeros días me dijo que quería que el bebé se devolviera por donde había venido, con esa inocencia que sólo los niños tienen. Nico está muy grande y pedía un hermanito a gritos, entonces ahora ya lo lleva bastante bien, y es que también es importante la seguridad que tú les das. Definitivamente este es un momento muy especial para toda la familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad