Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio está en México con su pareja

Beatriz Pasquel compartió una foto en Instagram
dom 25 septiembre 2016 06:07 PM
Pau
Pau Paulina Rubio y su familia (Foto: Instagram)

Beatriz Pasquel compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra en un elevador, al lado de Paulina Rubió, su actual pareja sentimental Jerry Bazúa, el hijo de éste y el hijo de Pau, el pequeño Andrea Nicolás.

After dinner family time con los sobrinos Nico y Sebas ❤️

Una foto publicada por Trixme 🐇 (@beatrizpasquel) el

Publicidad

La imagen decía: “Después de una cena familiar, con los sobrinos”, todos aparecen en la foto haciendo caras chistosas. Paulina Rubio está en México donde tendrá una serie de entrevistas con motivo del nuevo video del sencillo “Mi nuevo vicio”, así que aprovechó para cenar con algunos amigos, entre ellos Beatriz, con quien tiene muchos años de amistad.

Fue en el programaHoy, que Paulina habló sobre su vida personal, por primera ocasión y admitió que le encanta compartir su aventura en la maternidad con su novio: “Llevo cuatro años con mi pareja y me encanta. Disfrutó mucho el ser mamá en pareja. Yo nunca me visualicé como mamá soltera, porque vi a mi madre, que no era mamá soltera, pero la vi con mucha carga y era muy joven, mucho más joven que yo cuando me tuvo a mí y a mi hermano”, explicó la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad