Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Me apena que se haya ido”, expresa Diana Bracho sobre la muerte de Gonzalo Vega

La actriz, quien fuera su pareja en la exitosa telenovela de los 80 Cuna de Lobos, también ha sentido la partida del actor. Estas son las palabras que dedica en su memoria.
vie 14 octubre 2016 02:45 PM
Diana Bracho, Gonzalo Vega
Diana Bracho, Gonzalo Vega Diana Bracho fue pareja de Gonzalo Vega en la telenovela Cuna de Lobos, que se transmitió de 1986 a 1987. (Foto: especial)

Aunque Gonzalo Vega tiene decenas de películas y telenovelas por las cuales fue admirado y ahora será recordado, seguramente muchos estarán de acuerdo en que Cuna de Lobos fue la telenovela que marcó su carrera como actor, pues dicha historia incluso pasó fronteras, llegando a países como Japón, Alemania o Suiza.

En esta novela le tocó compartir créditos con grandes actrices, como Diana Bracho, quien de hecho era su pareja en el drama que conquistó a millones entre 1986 y 1987.

Publicidad

Ahora, con el fallecimiento del actor, ella lo recuerda con mucho cariño y dedica unas lindas palabras para él: “Gonzalo fue uno de los actores más dotados con quienes he trabajado. Se consagró en el cine y cerró su vida actoral con el gran éxito de Nosotros los Nobles. En Cuna de Lobos fuimos pareja y tuvimos una relación muy linda. ¡Me apena que se haya ido! Luchó contra una larga enfermedad con entereza y dignidad. ¡Mi solidaridad con sus hijas! ¡Tuvieron un gran padre!”, nos compartió.

Sin duda, tras su muerte, queda claro que Gonzalo Vega era sumamente querido, no sólo por sus familiares, sino por las personas que trabajaron con él , son muchos los que han compartido mensajes para el actor, quien se fue pronto, a los 69 años, pero que eternamente será recordado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad