Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de la demanda de divorcio, ¿cómo va el proceso de Brad y Angelina?

Casi se cumplen 30 días de la inesperada noticia de separación de los actores, Angie es quien pidió la custodia total de sus seis hijos, pero todo parece indicar que podría no lograr su objetivo.
jue 13 octubre 2016 12:38 PM
Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio.
Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio. Brad Pitt ha podido estar cerca de sus hijos durante la pandemia pues vive a cinco minutos de casa de Angelina. (Foto: Archivo Quién.)

Ha pasado ya casi un mes desde que comenzara la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la tutela de sus seis hijos en el proceso judicial que determinará las condiciones de su divorcio, un litigio que, pese a que la actriz pide la custodia de los niños y aceptando que su ex esposo cuente con derecho a visitas regulares, a juicio de la reconocida abogada Kelly Chang Rickert probablemente compartirán la custodia por el papel similar que juegan ambos actores en la vida de sus hijos.

"Es totalmente ridículo pensar que alguno de los dos se quedará sin la custodia o los derechos de visita de sus hijos. Para empezar, un régimen de visitas es, bajo las leyes de California, equivalente al derecho de custodia, por lo que ambos están vinculados y uno no puede existir sin el otro. Es más que probable que al final ambos tengan que llegar a un entendimiento para asumir sus responsabilidades de forma compartida", explicó la jurista al portal de noticias Hollywood Life.

Publicidad
Angelina Jolie y sus hijos.
De acuerdo con la prensa internacional, los actores tenían serías diferencias en la manera de educar a sus seis hijos.

A pesar de que Angelina y Brad acordaran recientemente que los niños se quedaran con la actriz durante tres semanas -con visitas diarias de Brad- mientras lambos preparan sus alegatos para las próximas audiencias a las que tendrán que acudir, la abogada insiste en que el carácter temporal de este arreglo debería darles a ambos la oportunidad de resolver sus diferencias para así cumplir con una de las tradiciones del sistema legal californiano, en la que los jueces valoran positivamente la disposición de los padres a disfrutar de los mismos derechos y obligaciones.

"En California, ya sea en relación con un divorcio o una separación, los tribunales se toman muy en serio su labor de propiciar que los menores tengan un contacto frecuente y continuo con ambos padres. El acuerdo al que han llegado es algo provisional, por lo que deberían aprovechar este tiempo para darle facilidades al juez, ya que estos por lo general se inclinan por soluciones que favorezcan el equilibrio familiar", aseguró la misma experta, quien está convencida de que Angelina sólo busca el "simbólico" documento que le otorgue la custodia física para partir con ventaja en futuras negociaciones con su ex.

"Angelina sólo quiere contar con la custodia primaria, que es algo meramente simbólico en California, porque es una etiqueta legal que pone toda la presión sobre Brad. La situación de ambos es exactamente la misma, pero también es cierto que si ella decide mudarse a otro estado o al extranjero, bajo estas reglas es Brad quien tiene que demostrar que la decisión es perjudicial para los niños, en lugar de ser ella quien tenga que justificar sus ventajas", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad