Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué director mexicano es la nueva apuesta de Netflix?

¡Excelentes noticias para Manolo Caro! El martes la plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, confirmó que en 2017 empezará la filmación de una serie creada y dirigida por él.
mié 12 octubre 2016 12:49 PM
Netflix
Netflix Netflix.

Como la mayoría de los proyectos de Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis Amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), la serie hablará de las relaciones, en este caso las de una familia disfuncional, dueña donde las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Partiendo de esto, explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

Manolo Caro
Manolo Caro.
Publicidad

Los primeros 13 episodios de 30 minutos del proyecto estarán disponibles en los más de 190 países en donde Netflix está presente. La serie se une al resto de las producciones Originales de Netflix filmadas en Latinoamérica como Narcos, Club de Cuervos e Ingobernable, entre otras, y será realizada por Noc Noc Cinema y producida por Rafa Ley y Stacy Perskie.

“Manolo es el único director de cine en México que ha estado dentro de las 10 películas más taquilleras en los últimos tres años consecutivos. Este gran talento se verá reflejado en la pantalla y estamos seguros que deleitará a miles de miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto ya que podré trabajar con total libertad creativa que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera, me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar”, dijo el director a través de un comunicado.

Manolo Caro, Eréndira Ibarra
Portada con Manolo Caro y Eréndira Ibarra, octubre 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad