Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra y Manolo Caro, la nueva pareja ideal del cine

Están por estrenar su primera película juntos pero hay momentos límite que también los unen; la actriz
mié 28 septiembre 2016 04:23 PM
Manolo Caro, Eréndira Ibarra
Manolo Caro, Eréndira Ibarra Portada con Manolo Caro y Eréndira Ibarra, octubre 2016.

Van estrenar La vida inmoral de la pareja ideal y están en un gran momento de su carrera, pero antes de esto pasaron por pruebas duras: ella sufrió por el peso. Él por un secuestro. Nos contaron esto y que ya todo está superado.

"Es muy raro porque me siento en el mejor momento de mi vida. Estoy más pleno, más entero, más hombre, más divertido; trabajando con gente que respeto, haciendo lo que amo, con una libertad absoluta", nos confesó Manolo, uno de los directores de cine y teatro más exitosos de los últimos tiempos.

Publicidad

Eréndira nos dijo quién fue la persona que la ayudó a superar su inseguridad: su esposo, Fredd Londoño: "Siempre le digo, 'Gracias por voltearme a ver, porque desde ese momento cambió mi vida'... Yo tendía a menospreciarme; a pensar que nunca me iban a dar un protagónico... pero él me enseñó a verme en sus ojos y a respetarme".

Hoy, actriz y director forman una mancuerna que podría dejar huella en la cinematografía mexicana y justo por eso los citamos en los legendarios Estudios Churubusco, su hábitat.

Revista, edición 374
Ocho promesas del cine nacional.

Con ellos, te presentamos a ocho promesas del cine nacional: Manuel García Rulfo, José Ángel Bichir, Cassandra Ciangherotti, Sebastián Aguirre, Loreto Peralta, David Pablos, Inés de Tavira y Ximena Romo. Te contamos quiénes son, qué han hecho y qué esperan lograr en una industria tan glamourosa como competida como la cinematografía.

La ruptura de Brangelina nos dejó en shock, aunque desde hace meses había indicios de que Angelina Jolie y Brad Pitt ya no eran la pareja de ensueño que superó los escándalos. Te contamos qué señales vislumbraban el fin.

Brangelina
La historia de un divorcio anunciado.

No te pierdas nuestro especial Los restaurantes más in 2016, te llevarás una deliciosa sorpresa con lugares nuevos y originales en varios ciudades de nuestro país; están encabezados por chefs como Aquiles Chévez y Matteo Salas (de Top Chef México).

Revista Quién
Los restaurantes más in 2016


Además en esta edición podrás encontrar...

PERFUMES DE TEMPORADA
El otoño, una de las estaciones más anheladas, llega con aromas originales y aires de frescura. Las fragancias le dan calidez a esta temporada fría con esencias novedosas y distinguidas.

Revista Quién
Perfumes de temporada.

Y EN EVENTOS SOCIALES...

Para celebrar la reapertura del Papalote Museo del Niño, invitados especiales como Marinela Servitje y Miguel Ángel Mancera acudieron a una cena de gala en la que se recordaron experiencias y anécdotas vividas en este lugar.

Revista Quién
Papalote, Museo del Niño.


Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en su versión digital en los siguientes links.

* Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.
* Para sistema iOS da clic aquí.
* Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad