Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Kim incrementa su seguridad a un "nivel presidencial" en Los Ángeles

La estrella de reality ya se encuentra en su casa y las imágenes aéreas dejan en claro que aún tiene miedo y ha reforzado los elementos que la cuidan.
vie 07 octubre 2016 03:28 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian bajando del avión en Los Ángeles, lleva en brazos a Saint, mientras que su mamá, Kris Jenner, lleva a North.

Tras ser victima de un asalto a mano armada en París, Kim Kardashian ha reforzado drásticamente su seguridad ahora que ha regresado a su hogar.

La tarde de ayer jueves, la estrella de reality fue vista dejando el departamento que rentaba en Nueva York para dirigirse en avión privado a su casa de Los Ángeles, California, donde se dice se recluirá una semanas para asimilar lo que le ocurrió y replantearse la forma en la que se exhibe ante los medios.

Publicidad
Kim Kardashian
Varias camionetas escoltaron a Kim y Kris a su llegada a Los Ángeles.

A su llegada al aeropuerto, se puede ver a Kim vestida igual que como dejó NY: tenis, leggins negros, sudadera extra grande y una gorra con la que logró cubirse la cara. En sus brazos apretaba fuertemente a Saint. y la acompañaba su mamá, Kris Jenner , quien fue la encargada de cuidar de North.

Kim Kardashian
Kim bajó de la camioneta abrazando fuertemente a Saint.

Durante el trayecto a su residencia, Kim y su familia fueron resguardados por varias camionetas y guardaespaldas, un grado de seguridad que medios internacionales han calificado como “de nivel presidencial”.

En una toma aérea de la casa, se distinguen seis automóviles y varias personas al cuidado de la popular familia que después del robo, se dice, ha cancelado indefinidamente las grabaciones del reality que hiciera famosos a todos sus miembros, Keeping Up with the Kardashians.

Kim Kardashian
La seguridad que se encuentra fuera de la casa de Los Ángeles se ha calificado como de "nivel presidencial".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad