Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El robo a Kim Kardashian podría haber sido un 'trabajo interno'

Las autoridades francesas están intentando recabar toda la información posible sobre el atentado que sufrió la celebridad televisiva en su departamento de París.
mar 04 octubre 2016 08:35 AM
Kim Kardashian también compartió su respuesta en redes sociales.
Kim Kardashian Kim Kardashian también compartió su respuesta en redes sociales. (Foto: Getty Images)

Después de hacerse público que Kim Kardashian había sido atracada a punta de pistola en el departamento que tenía rentado en un exclusivo edificio de París por un grupo de individuos vestidos como agentes de policía, ahora el portal de noticias Us Weekly asegura que un paparazzi está siendo actualmente interrogado por las autoridades.


Como revela el mismo medio, el citado reportero habría logrado días antes acceder al restaurante donde la estrella televisiva y sus hermanas Kourtney y Kendall cenaban tras asistir a uno de los desfiles de la Semana de la Moda en la capital francesa, haciendo uso para ello de un uniforme de policía similar al que utilizaron los ladrones que le asaltaron. Sin embargo, por el momento las autoridades francesas no han ofrecido más información sobre el supuesto vínculo que el fotógrafo tendría con los hechos.

Publicidad


Lo que sí han apuntado las investigaciones preliminares sobre lo sucedido es que el robo fue planeado por una organización criminal con una sofisticada "estructura organizativa", que llevaba planeando el ataque durante varias semanas para asegurarse una rápida salida del edificio, cuyo conserje fue atado de manos, al igual que Kim, para poder entrar a este.

Kim Kardahian en Paris Fashion Week
Kim Kardahian fue a Paris Fashion Week acompañada por su hermana, Kourtney, y su mamá Kris Jenner.

Las fuerzas de seguridad encargadas de investigar el caso sospechan que los cinco asaltantes armados, que ataron a la estrella antes de huir con joyas valoradas en varios millones de dólares, sabían que no estaría acompañada por sus guardaespaldas esa noche.

Ahora las autoridades están interrogando a varias personas que han formado parte anteriormente del equipo de seguridad de la celebridad y al personal del exclusivo hotel, además de investigar el historial de llamadas telefónicas de todos ellos, al sospechar que los ladrones contaban con ayuda interna para planear el asalto y sabían que el guardaespaldas habitual de Kim se encontraba en ese momento escoltando a sus hermanas.

Kim Kardashian, Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West se encuentran juntos en Nueva York tras el robo que sufrió la estrella de reality en París.

"La policía francesa sospecha que los cinco supuestos ladrones estaban en contacto con su equipo de seguridad y les dieron una pista acerca de sus planes. Sabían que Kim iba a estar sola. Todo lo que tenían que hacer era ponerse en contacto con alguien del hotel. Ya han tenido problemas con algunos de los trabajadores anteriormente. También quiere hablar con los guardaespaldas que trabajaron para Kim a principios de esta semana", explica ahora un informante al periódico New York Post.


Los ladrones huyeron a pie y en bicicletas del lugar de los hechos, y gran parte del incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.


Horas después del robo, Kim abandonó Francia en un jet privado para reunirse con su marido, el rapero Kanye West, en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad