Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim reconoce su culpa en el asalto del que fue víctima en París

La estrella de reality tiene claro que debió ser más prudente a la hora de exhibir sus joyas en redes sociales.
mié 05 octubre 2016 02:58 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian.

Kim Kardashian reconoce que en parte ella es culpable del asalto que sufrió en París, pues presumió en exceso su anillo de compromiso, valuado en más de 4 millones de dólares, en las redes sociales.

“Kim está en shock y se culpa a sí misma. Ella cree que hizo demasiado alarde de su anillo en sus videos de Snapchat y redes sociales y que lo usó demasiado. Este incidente ha hecho que se replanteé su vida. Que ponga a consideración lo que hace y cómo se viste”, aseguró un allegado a la estrella de reality a People.

Publicidad

Tras la millonaria pérdida, Kanye se ha ofrecido a regalarle otro anillo igual a su esposa, sin embargo, ella se ha negado: "Kanye quiere volver a comprarle un anillo como el que le robaron, pero ella no quiere pensar en ello. Él espera poder volver a la normalidad en cuanto antes y no dejar que el incidente afecte sus vidas", agregó la fuente.

Miles de sus seguidores en redes sociales han expresado su opinión tras el asalto, entre ellos varias figuras públicas, sin embargo, fue el comentario del reconocido diseñador Karl Lagerfeld el que llamó la atención de la prensa mundial: "No puedes mostrar tu riqueza y luego sorprenderte de que algunas personas quieran quedarse una parte (…)"Si eres famosa y muestras toda tu joyería en [las redes sociales], tienes que ir a hoteles donde nadie pueda acercarse a tu habitación”, según publica TooFab.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad