Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West sufrió ataque de nervios tras fracaso en New York Fashion Week

El rapero habría perdido la compostura después de la presentación de su última colección de ropa, llegando a despedir de manera fulminante a las 30 personas de su equipo.
mié 05 octubre 2016 08:34 AM
Kanye West a pesar de eliminar su cuenta sin previo aviso, volvió al poco tiempo.
kanye Según fuentes cercanas, Kanye West sufrió un ataque de nervios tras el fracaso de su show celebrado en septiembre pasado. (Foto: Getty Images)

Cuando parecía haberse olvidado la polémica en la que se vio envuelto Kanye West este verano por el caos en la organización y las condiciones inhumanas a las que se habrían visto sometidas las modelos que desfilaron para presentar su última colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York -muchas de ellas acabaron desmayándose sobre el escenario-, ahora se ha revelado que el rapero habría sufrido un "ataque de nervios" tras el evento que le habría llevado a despedir sorpresivamente a todo el personal que contrató para organizar su espectáculo.

"Kanye obligó a su agente a despedir a las 30 personas que componían su equipo justo después del desfile y se deshizo de su teléfono para que solo pudieran contactarlo por correo electrónico. Sufrió un ataque de nervios después del show, y eso fue lo que desencadenó todo", afirma una fuente al portal de noticias Page Six.

Publicidad

Sin embargo, desde su círculo más cercano se asegura que el controvertido artista no padeció ansiedad de ningún tipo, simplemente una ligera "decepción" por el fatídico resultado de uno de los proyectos que había planeado con más empeño.

"No sufrió un 'ataque de nervios'. Además, no ha despedido s todos sus empleados, sino que a algunos los ha reubicado en su negocio musical. Kanye es un hombre adulto y razonable, lo que no significa que no pueda sentirse decepcionado por todo lo ocurrido y necesitara unos días para estar solo. Ha estado reflexionando mucho sobre todo esto, porque es una persona a la que le gusta hacer las cosas bien. Y en cuanto a lo de tirar su móvil, no sé si lo hizo, pero tampoco sería la primera vez. Siempre lo hace", aseguró un confidente al mismo medio.

El intérprete -padre de North (3) y Saint (9 meses) con su mujer Kim Kardashian- ya acudió recientemente a cuenta de Twitter para anunciar que iba a alejarse de su celular temporalmente para poder centrarse en su labor creativa.

"Me he deshecho de mi celular para tener una atmósfera adecuada para crear", publicaba en su perfil.

Al menos Kanye puede consolarse con el gran recibimiento que está teniendo su actual gira por Estados Unidos, el llamado 'Saint Pablo Tour', y los notables datos de recaudación que generan sus exitosos espectáculos.

"La gira está rompiendo récords de asistencia. Está siendo algo impresionante para Kanye", revela el mismo informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad