La serie de eventos desafortunados que opacaron el desfile de Kanye

En resumen, la presentación de Yeezy Season 4 en NYFW estuvo llena de modelos desmayadas, caras llenas de desesperación y zapatos que no dejaban caminar.
En resumen, la presentación de Yeezy Season 4 en NYFW estuvo llena de modelos desmayadas, caras llenas de desesperación y zapatos que no dejaban caminar.
 En resumen, la presentación de Yeezy Season 4 en NYFW estuvo llena de modelos desmayadas, caras llenas de desesperación y zapatos que no dejaban caminar.
Kim llegó a apoyar a su esposo una hora y cuarto tarde.
 Kim llegó a apoyar a su esposo una hora y cuarto tarde.  (Foto: Instagram)

Después de agotar dos fechas en Madison Square Garden y rentar la isla Roosevelt en el East River de Nueva York para llevar a cabo la presentación de Yeezy Season 4 que más de uno esperaba con ansias, la semana que parecía ser de oro para Kanye West acabó en tragedia pues una serie de eventos desafortunados destruyeron su presentación en NYFW.


Llegar al lugar del show fue todo un caos y Twitter fue prueba de esto.
 Llegar al lugar del show fue todo un caos y Twitter fue prueba de esto.  (Foto: Twitter)

Todo empezó con los camiones que transportaron a todos los A-listers e invitados que asistirían al desfile, pues lo que debía ser un glamuroso ride, acabó siendo comparado con la típica pesadilla que todos los niños tienen con el transporte escolar. Además, a través de sus redes sociales, los asistentes no pararon de quejarse del sentimiento de secuestro que este paseo les provocaba, del retraso que llevaban y de lo difícil que era llegar al lugar del espectáculo.


El desfile fue el la Roosevelt Island en el East River de NY.
 El desfile fue el la Roosevelt Island en el East River de NY.  (Foto: Instagram)

Al llegar al lugar las quejas seguían. Los invitados tuvieron que hacer una larga fila bajo el intenso sol para pasar por un control de seguridad y poder acceder al show. Al entrar, los asistentes se encontraban con una paleta de mujeres de color que estaban ordenadas desde la más clara hasta las más oscura y quienes, lógicamente, empezaban a estar deshidratadas pues llevaban más de una hora paradas bajo el sol. Minutos más tarde, las mujeres que llevaban leotardos color nude de la nueva colección de Kanye empezaron a caer al pasto pues no podían sostenerse más de pie.


Vanessa Friedman de The New York Times expresó su preocupación por las modelos.
 Vanessa Friedman de The New York Times expresó su preocupación por las modelos.  (Foto: Twitter)

Con una hora y cincuenta minutos de retraso, un pre-show con varias modelos desmayadas, una ola de hate tuits ya que a muchos les pareció "cruel" tener a las modelos paradas en el rayo del sol por horas y Kim, Kendall y Kylie llegando una hora y cuarto tarde, Mr. West empezó su presentación y las modelos “famosas” empezaron a aparecer en la catwalk.

Aunque parecía que todos los desastres habían acabado, los fails continuaron cuando las modelos no podían ni caminar con los zapatos de la línea de Kanye y personas del público tuvieron que ayudar a caminar a las mujeres.

No todo fue malo, pues algunas de las cosas buenas que pasaron durante el show, fue el debút de Sofia Richie, novia de Justin Bieber (quien no asistió al desfile), la tierna aparición de North y Saint West y, ¡los puestos donde podías comprar tu sudadera del recuerdo por 75 dls de este no-tan-feliz-pero-siempre-recordado desfile de Kanye!


La novia de Justin Bieber debutó en el show de Yeezy Season 4.
 La novia de Justin Bieber debutó en el show de Yeezy Season 4.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas