Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se desnuda por una buena causa

La cantante estrenará un vídeo con fines electorales en el que aparecerá depositando su voto para Hillary Clinton y lo hará completamente desnuda.
mar 27 septiembre 2016 11:56 AM
katyteamclinton
katyteamclinton Katy Perry siempre ha sido #TeamClinton

Katy Perry ha dejado sorprendido a más de uno tras revelar lo que está dispuesta a hacer con tal de conseguir que la candidata demócrata, Hillary Clinton, llegue a la presidencia de los Estados Unidos. La cantante dijo que publicará el día de hoy en sus redes sociales un video donde aparecerá supuestamente desnuda y votando por la ex primera dama y así animar a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

katyviendoelvdebate
Katy siempre ha mostrado su apoyo a Hillary.
Publicidad

"Mañana (martes) usaré mi cuerpo como 'carnada' para ayudar a cambiar el mundo" reveló la intérprete en un tuit junto a una fotografía en la que aparece sin ropa, aunque sus atributos aparecen estratégicamente pixeleados.

katyletrerohillary
¿Queda alguna duda?

Esta no ha sido la primera ocación que Katy muestra públicamente su apoyo a Hillary Clinton a lo largo de su campaña electoral, que finalizará el próximo 8 de noviembre en las esperadas elecciones. Sin ir más lejos, ayer lunes, la cantante se dedicó a comentar el primer debate -de un total de 3- entre Clinton y su adversario Donald Trump, comentando los temas principales y respondiendo a las preguntas que le planteaban sus seguidores.

cumplehillary
Así felicitó Katy Perry a Hillary Clinton en su cumpleaños.

"Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales ", respondía la intérprete a un usuario que le preguntaba cuáles eran las cuestinones que esperaba que se abordaran durante el debate.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad