¿A qué famosos les gustaría tener a Hillary Clinton como presidenta?

Desde JLo hasta Ariana Grande, ellos apoyarán a la esposa del ex presidente Bill Clinton en su campaña a la presidencia de Estados Unidos en 2016.
 Desde JLo hasta Ariana Grande, ellos apoyarán a la esposa del ex presidente Bill Clinton en su campaña a la presidencia de Estados Unidos en 2016.  (Foto: Getty Images)

Luego de que la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, de 64 años de edad, anunciara por medio de un video que quiere ser presidenta de Estados Unidos en 2016, han sido estas celebridades quienes le han extendido su apoyo a la aspirante del partido demócrata que podría sustituir a Obama para un próximo periodo presidencial.

Lena Dunham, famosa guionista estadounidense, creadora de "Girls" mostró su apoyo a la esposa del ex presidente Bill Clinton a través de Instagram, bromeando con una imagen suya en la que aparece leyendo un mensaje que, de acuerdo con Lena, ella "le mandó": “Con usted en cada paso del camino, mi chica. #mipresidenta”.


Lena Dunham publicó esta imagen de Hillary en su cuenta de Instagram.
 Lena Dunham publicó esta imagen de Hillary en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Lena Dunham)

Asimismo Jennifer Lopez, quien es conocida como una gran influencia latina enel país norteamericano, también expresó su apoyo a Hillary en entrevista durante la noche de los MTV Movie Awards. “Acabo de enterarme. Estoy súper entusiasmada con la noticia”, dijo. “Creo que es hora de que una mujer sea presidenta”, agregó.


A su paso por la red carpet de los MTV Movie Awards JLo dijo estar muy feliz por la noticia.
 A su paso por la red carpet de los MTV Movie Awards JLo dijo estar muy feliz por la noticia.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, la cantante Ariana Grande compartió su emoción por el anuncio de Hillary en Twitter, arrobándola.


Así expresó Ariana Grande su simpatía por Hillary para la presidencia.
 Así expresó Ariana Grande su simpatía por Hillary para la presidencia.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


La actriz de 31 años de edad mostró su interés por la política con un par de tuits.
 La actriz de 31 años de edad mostró su interés por la política con un par de tuits.  (Foto: Getty Images)

La guapa actriz Olivia Wilde mostró particular interés en el anuncio de Hillary, del que comentó: “El campamento de Hillary está en Brooklyn, por eso todos los próximos anuncios serán escritos en pequeñas máquinas de escribir y entregados por ciclistas”, haciendo referencia a que la candidata eligió esa zona de Nueva York como lugar para su casa de campaña, y es que eligió un sitio fuera de lo común tal como lo hizo Obama en Arlington, Washington cuando contendía por la presidencia.

“¡Que los debates comiencen! Todos tienen derecho a opinar pero la apatía es para idiotas. #Hillary2016”, tuiteó Olivia.


El ex jugador de los Lakers aseguró que Hillary será quien vea por los que menos tienen de llegar a ser presidente.
 El ex jugador de los Lakers aseguró que Hillary será quien vea por los que menos tienen de llegar a ser presidente.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, el famoso ex basquetbolista Magic Johnson se mostró especialmente emocionado por las aspiraciones presidenciales de la abogada. “Siento que Hillary Clinton será una gran presidenta para el pueblo estadounidense y ella se asegurará de que todos tengan voz”, tuiteó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×