Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo nos cuenta cómo estaba destinada a vivir en LA

La cantante y Eugenio Derbez han logrado realizar su mayor proyecto de vida en Los Ángeles, formando una familia al lado de su pequeña Aitana, quien nació en la ciudad hace ya dos años.
lun 26 septiembre 2016 10:23 AM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo Alessandra Rosaldo posando junto a la estrella de Eugenio Derbez en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin duda Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han logrado destacar en una ciudad tan competitiva como Los Ángeles. Eugenio ya hasta tiene su estrella en el Paseo de la Fama, y Alessandra nos cuenta sus planes ahora que ha logrado conquistar su sueño de construir su familia en esta ciudad.

Publicidad

¿Qué es lo mejor de vivir en LA?

Alessandra: Vivir en Los Ángeles ha sido un sueño de toda mi vida que jamás imaginé realizar de la mano de mi esposo y a punto de dar a luz a nuestra hija. He venido a esta ciudad desde que era una niña y heredé de mi papá el amor por ella. De adolescente empecé a soñar con grabar un disco aquí algún día y dar conciertos (sueños ya cumplidos). Y más tarde, cuando descubrí la actuación, volví a imaginarme viviendo aquí. Pero la vida tenía otros planes para mí y me sorprendió trayéndome a esta ciudad a realizar el más grande y bello de todos mis sueños, ser madre. Y así empezó mi aventura aquí.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez festejaron hace mes y medio el cumpleaños número 2 de Aitana.

¿Cuál ha sido tu proyecto más satisfactorio?

Resulta ser también el más importante, pues es mi proyecto de vida, nuestra familia. En cuanto al trabajo, pronto empezaré a retomar la actuación y el canto, buscaré abrir camino también aquí. Lo más difícil ha sido estar lejos de mi familia, convertirme en madre estando lejos de mis papás, me hicieron muchísima falta.

Notas relacionadas:
La original (e increíble) felicitación los Derbez hicieron para Eugenio Alessandra Rosaldo revela con una foto que soñaba ser gimnasta olímpica

Revista Quién LA
Edición Quién LA.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en sunversión digital en los siguientes links.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad